El ambiente es suave y suave pero el mensaje es vanguardista. Aquí se puede disfrutar del lujo como una experiencia única a la manera de TAG Heuer, donde los visitantes se sumergen en un mundo en el que la tradición se mantiene pero se reinterpreta a la luz de la tecnología futurista. El nuevo concepto se usará a continuación en Singapur, y luego en otras ciudades del mundo donde la marca tiene presencia. Hasta la fecha, hay 73 boutiques TAG Heuer en 23 países.
Siguiendo su diseño emblemático del Museo TAG Heuer 360 en Suiza, la firma relojera suiza invitó a CARBONDALE a crear un nuevo concepto de boutique para llevar la cultura relojera a todo el mundo. La primera boutique se presentó el 30 de octubre pasado, en Londres, en Westfield, White City, el centro comercial más grande de Europa.
Un mundo de lujo en los colores TAG Heuer.
Durante 150 años, la reputación de esta marca suiza de relojes se ha basado en la tradición, la vanguardia y el prestigio. Por lo tanto, ha creado un entorno que refleja fielmente estos valores en un diseño contemporáneo único y una identidad visual propia. Como un precioso ataúd, esta nueva boutique de 120 metros cuadrados muestra las últimas creaciones de relojería respetando absolutamente el universo particular de cada línea de productos: el resultado es una experiencia de compra única. Los visitantes de la boutique también tendrán acceso exclusivo a la nueva serie de accesorios de la marca TAG Heuer, su colección de gafas de vanguardia y la muy nueva herramienta de comunicación Meridiist.http://www.replicareloj.es/tag-heuer-c-20.html
Entrando en el universo TAG Heuer
Ubicada en una de las principales avenidas de Westfield, la tienda de Londres puede verse desde lejos. Su fachada de acero cepillado, lacado en bronce, de 5 metros de altura y 8 metros de largo, alude al interior sin revelarlo por completo. Los embajadores de la marca se ven en pantallas de vidrio con rayas verticales con el logotipo de la marca animado por un sistema óptico lenticular.
La puerta frontal, dos paneles corredizos de vidrio de 4 metros de altura, permite una primera vista de la atmósfera refinada en la que se sumergirá el visitante. Conduce a una pasarela de ébano que despega al suelo de mármol color crema. Este patrón encuentra su eco en una hendidura que atraviesa el techo, a cada lado de los cuales hay exhibiciones decorativas que relatan la prestigiosa historia de TAG Heuer.
Combinación de estratos y materiales de diseño.
El objetivo de TAG Heuer era preparar el escenario para sus productos de una manera innovadora mediante el uso de un diseño lineal y una sucesión de estratos para romper las paredes. Un mostrador de madera y cuero perforado ofrece un lugar para apoyarse mientras ve las colecciones en exhibición en vitrinas colocadas en el mostrador y en nichos de palisandro a la altura de los ojos.
Cada estrato se asocia con un material simbólico: el cuero perforado que envuelve el espacio es una referencia a los guantes del piloto de carreras, el palo de rosa, un guiño a la herencia de la marca, el aluminio cepillado da un toque contemporáneo, los detalles de acero inoxidable pulido son un El recuerdo de lo precioso de la relojería y las alfombras de lana y seda hacen que el ambiente sea acogedor.
En el centro de la tienda, esta disposición se complementa con vitrinas envolventes hechas de palisandro, acero inoxidable pulido y vidrio, complementadas con lupas que permiten al visitante apreciar el acabado meticuloso de las exhibiciones. Más allá hay una mesa de venta con incrustaciones de cuero y vidrio con un reloj digital integral, un espejo y una pequeña vitrina de recuerdo para las gafas.
Tecnología y personalización.
A la izquierda de la entrada, una pantalla táctil hace cosquillas a la curiosidad y promueve una relación interactiva entre la marca y sus clientes. Una joya tecnológica, permite al cliente elegir un modelo, ver una presentación de diapositivas de material de archivo que recapitula los momentos emblemáticos en la historia de la marca y obtener acceso directo al Museo 3600 Tag Heuer virtual.
En la parte posterior de la tienda, alineado con la ranura profunda del techo, un mueble independiente de cuero color crema perforado alberga el primer conjunto de herramientas de comunicación de la marca TAG Heuer. Es particularmente visible porque rompe el patrón de estratificación horizontal.
Iluminación
TAG Heuer ha ideado una forma de iluminación teatral, claroscuro. Las vitrinas centrales y de pared iluminan toda la tienda a través de una sutil combinación de iluminación LED y focos pequeños de halógeno y yoduro metálico. A ambos lados de la hendidura que atraviesa el techo, dos ranuras con focos iluminan los gabinetes centrales. En definitiva, un ambiente cálido e íntimo que revela toda la gloria de las colecciones TAG Heuer.
En este ataúd donde se fusionan la precisión y la preciosidad, TAG Heuer expresa la diversidad de la marca al tiempo que destaca su singularidad. El resultado: un concepto original para un espacio atemporal donde el pasado, el presente y el futuro se combinan.
Comentarios
Publicar un comentario