Ir al contenido principal

Reloj Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT


El Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT puede tener uno de los nombres de productos más descriptivos por ahí - es un Planeta Océano que es realmente muy grande y muy azul. Y, en verdad, también es bastante caro. Vamos a ver a dónde va su dinero si recibe una de estas cosas grandes, azules, hermosas, costosas cuando estén disponibles más adelante en el año.

Por falta de una mejor analogía, me gusta mirar el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue como un Audi o BMW completamente espec-out-se basa en una gama de modelos que se puede entrar a un precio mucho menor, pero Este espécimen en particular tiene todas las últimas tecnologías tanto por dentro como por fuera. Mientras que su punto de precio de $ 10k + muy claramente lo pone en contra de una dura competencia procedente de todo tipo de lugares, no es suficiente aquí para hacerme desea revisar el Seamaster Big Blue pronto.

La cosa más importante a aclarar sobre el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica reloj réplica GMT es una cierta disonancia entre cómo se ve en las imágenes y cómo es en realidad el mundo real - sólo tiene que levantarlo de la bandeja de reloj para ver Por ti mismo lo que voy a decir. Debido a que el azul, especialmente un azul tan saturado y profundo, apenas vemos la calidad, los materiales duraderos toman, al verlo en imágenes solo me encontré propenso a asociarlo con una apariencia plasticky y "sentir" - aunque realmente no se puede hacer Esa conclusión de las imágenes por sí solo.

Eso, sin embargo, no podría estar más lejos del caso. Omega réplica relojes baratos están muy lejos de ser el más ligero en la multitud, y el Big Blue no es una excepción a esa regla, gracias a su caja de cerámica masiva, sólida y bisel y su también generoso movimiento proporcionado proporcionalmente. En la mano, incluso a primera impresión, el Big Blue no sólo se siente pesado, sino también notablemente sólido.
Todo esto se nota, lo que es realmente impresionante es cómo Omega puede terminar de cerámica que es aproximadamente cinco veces más difícil que el acero, llegando a alrededor de 1.200 Hv en la escala de Vickers contra 316L y 904L de acero 180-490 Hv . Lo que ves arriba es el último caso a la izquierda antes de terminar los toques y, a la derecha, el producto terminado listo para ser montado.

Comprar más barato réplicas de relojes Omega Seamaster
Omega Seamaster James Bond Edicion limitada Aqua Terra replica reloj

Omega Seamaster James Bond Edicion limitada Aqua Terra replica reloj

Omega Seamaster James Bond Edicion limitada Aqua Terra replica reloj Caja de acero inoxidable con un brazalete de acero inoxidable. bisel fijo....
€124.00

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAG Heuer Carrera MP4-12C Automatic Flyback Chronograph

En la próxima feria comercial de Basilea, la marca de relojes suizos presentará su nuevo reloj automático de cronógrafo flyback TAG Heuer Carrera MP4-12C (referencia CAR2080) que se creó junto con el famoso fabricante de automóviles deportivos McLaren. Presentado a principios del año pasado, el nuevo superdeportivo McLaren MP4-12C pronto entrará en producción y en una sala de exposiciones cerca de usted.

Tratando de prestar aún más atención al esperado superdeportivo, que se espera se convierta en uno de los vehículos de producción más rápidos del mundo, ambas marcas se unieron de nuevo a sus fuerzas y presentaron este nuevo bebé.

Aunque el reloj de alguna manera me recuerda el hermoso y enérgico reloj Jaeger LeCoultre AMVOX 3 Tourbillon GMT para Aston Martin, todavía estoy completamente enamorado de este.

Lo primero que llama la atención es que el dial de fibra de carbono del reloj, parcialmente trabajado, utiliza el mismo tipo de letra para sus números arábigos, como el empleado en…

Patek Philippe Ref. 5085 réplica de reloj Disponible en James List

En mi opinión, este es un reloj Patek Philippe que simplemente no ves todos los días. No estoy seguro de si todavía se está haciendo, pero esto es un Patek Philippe Ref. 5085 y es bastante impresionante por lo que es. Usted realmente no ve muchos relojes de Patek Philippe en los bracelets del metal aparte del Nautilus temático del deporte. Esta pieza es extremadamente clásica en estilo, y muy legible. El movimiento es siempre bastante bonito.

Curiosamente, hay al menos dos tipos de casos para este reloj. Algunos tienen fondos de exposición y algunos tienen fundas de metal sólido con el logotipo Patek Philippe Calatrava Cruz en él. ¿Por qué dos versiones? No lo creo. No estoy seguro si uno es más raro que el otro.

Viene en una caja de acero de 37mm de ancho, este no es un reloj muy grande, pero en línea con el tamaño de la mayoría de los relojes clásicos Patek Philippe. Me encanta el bisel de acero redondeado muy pulido y las manos de sensación muy utilitarista y marcadores de hora. Las…