Ir al contenido principal

Replica De Reloj Hublot Big Bang Meca-10 Shepard Fairey Edicion Limitada


Todo el mundo sabe que Hublot adora las colaboraciones y su último proyecto es la serie Big Bang Meca-10 Shepard Fairey Limited Edition. Estos dos relojes serán las últimas incorporaciones a la colección "Hublot Loves Art" de la compañía. A menos que seas un gran nerd de streetwear, podrías estar rascándote la cabeza con el nombre de Shepard Fairey. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que hayas visto su trabajo. ¿Recuerda el cartel de "Esperanza" de Barack Obama? Ese era él. También es el fundador de la empresa OBEY de ropa de calle.

Caja de reloj


El Hublot Big Bang Meca-10, en caso de que lo hayas olvidado, es básicamente un Big Bang pero con un movimiento de cuerda manual y entramos en más detalles al respecto aquí. A pesar de ser hecho a mano, el Big Bang Meca-10 conserva las dimensiones pesadas de sus hermanos automáticos. La edición limitada Big Bang Meca-10 Shepard Fairey mide 45 mm de ancho y 15.95 mm de grosor. Si la presencia de la muñeca es una de tus prioridades en un reloj, no temas.

Los relojes Hublot Big Bang Meca-10 Shepard Fairey Edición Limitada son únicos ya que tienen estuches hechos de Texalium. Primero visto en el Big Bang Unico Italia Independent, Texalium es un tipo especial de fibra de carbono con aluminio. Su construcción única le permite a Hublot crear cajas de fibra de carbono de varios tonos e incluso patrones, que es exactamente lo que han hecho aquí. Disponible en dos colores, el Big Bang Meca-10 Shepard Fairey Limited Edition viene en fundas azul y gris de Texalium con diseños tribales. Para complementar la caja, los relojes vendrán con correas de cuero y tiras de goma de becerro azul o gris a juego con diseños en relieve de Fairey. Las correas se pueden cambiar fácilmente utilizando el sistema patentado de cambio de correa patentado de Hublot. El caso tiene una calificación de resistencia al agua de 100 m.

Ver dial


Ambos relojes tienen esferas esqueletizadas con el logo característico de Starry, de Fairey, a las tres en punto, siendo la característica más destacada. El Star Gear gira cuando el resorte principal se desenrolla y revela un punto rojo cuando el movimiento casi no tiene energía. Complementando esto a las 6 en punto es el indicador de reserva de energía bastante inusual, que consiste en una rueda giratoria y una abertura roja que muestra la reserva de energía restante en días. A las 7 en punto, tienes el muelle de equilibrio. Ya que estamos en el tema de la reserva de energía, este podría ser un buen momento para hablar un poco sobre el movimiento. El movimiento interno es el HUB1201 de cuerda manual interno. Late a 3 Hz y tiene una reserva de energía de 10 días. También es visible a través del fondo de pantalla de zafiro.

Al igual que la mayoría de los otros modelos de Hublot, la réplica de los relojes Hublot Big Bang Meca-10 Shepard Fairey Edición Limitada tiene diseños audaces que creo que uno amaría u odiaría. No puedo decir que soy demasiado aficionado a estas nuevas incorporaciones, pero aprecio el uso interesante de Texalium para el caso. Al mirar las fotos de prensa, el efecto de la caja de Texalium se ve impresionante y hace que se destaque del resto de otros relojes de fibra de carbono de Hublot.

Nuestra tienda de relojes


Vendemos relojes Best Quality Fake, relojes falsos para mujeres y relojes falsos para hombres o incluso relojes para parejas. Tenemos réplicas de relojes de todas las marcas como réplica de relojes Panerai,réplica de relojes Hublot, réplicas de Bell & Ross, réplica iwc, réplica de breitling, réplica de Tagheuer , Réplica de relojes Rolex y todas las demás marcas de lujo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT

El Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT puede tener uno de los nombres de productos más descriptivos por ahí - es un Planeta Océano que es realmente muy grande y muy azul. Y, en verdad, también es bastante caro. Vamos a ver a dónde va su dinero si recibe una de estas cosas grandes, azules, hermosas, costosas cuando estén disponibles más adelante en el año. Por falta de una mejor analogía, me gusta mirar el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue como un Audi o BMW completamente espec-out-se basa en una gama de modelos que se puede entrar a un precio mucho menor, pero Este espécimen en particular tiene todas las últimas tecnologías tanto por dentro como por fuera. Mientras que su punto de precio de $ 10k + muy claramente lo pone en contra de una dura competencia procedente de todo tipo de lugares, no es suficiente aquí para hacerme desea revisar el Seamaster Big Blue pronto. La cosa más importante a aclarar sobre el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica reloj r

RELOJ DE LUJO ROLEX GMT-MASTER II 116718LN RÉPLICA

Todo el mundo conoce la palabra lujo. Creo que la mayoría de la gente también sabe qué marcas de réplicas de relojes de lujo hay en Suiza. Los relojes de lujo no solo son caros, sino que también utilizan materiales caros. Esta vez echaremos un vistazo al "lujo" de la industria relojera, el reloj réplica Rolex GMT-Master II 116718LN . ROLEX GMT-MASTER II 116718LNA REPLICAS Nombre GMT-MASTER II numero de modelo 116718LN Material caso 18K Yellow Gold Cinturon 18K Yellow Gold Dial Color Black Movimiento Automatic funciónamiento impermeable 100m water resístant Tamano caso : 40 mm (excluyendo cuervon) hombres's Tamano Glass Sapphire windshield Zona horaria dual Con respecto a Rolex, mucha gente piensa primero en "Golden Rolex". Day-Date y Datejust son dos colecciones de Rolex que fueron reconocidas anteriormente. Pero esta publicación impide que estos dos relojes de réplica. Este es realmente un reloj de área de tiempo dual para pilotos de aviones y turistas. Y tambi

Rolex Day-Date réplica de la rélojes con el nuevo Rolex 3255 Movimiento

El Rolex Day-Date 40 marca la actualización para lo que oficialmente se llama el Oyster Perpetual Day-Date, con "un diseño modernizado con un caso de 40mm" y un nuevo movimiento, calibre 3255. El Rolex Day-Date 40 estará disponible exclusivamente en 950 de platino, 18k amarillo, blanco o oro Everose. En cuanto al tamaño, esta nueva versión sustituye a la Rolex 41 mm Day-Date II que coincide exactamente con el diámetro de los relojes más deportivos de la marca, como el Submariner, Daytona, GMT-Master II. La Rolex Day-Date 40 ofrece una gama de nuevos diales con finos motivos grabados con láser, aplicados sobre un acabado tradicional de rayos solares. Se ve arriba la versión con los "números romanos desconstruidos", con numerosas piezas manuales que componen los números individuales. El grabado láser parece ser tan nítido y definido como se esperaría ver de Rolex, pero si desea uno de estos nuevos diales únicos, tendrá que obtener el Rolex Day-Date 40, ya que s