Ir al contenido principal

Patek Philippe Calatrava Piloto Tiempo de viaje Ref. 5524 R

Lo que usted está viendo aquí es el nuevo Patek Philippe Calatrava Piloto Tiempo de viaje Ref. 5524 introducido en Baselworld 2015. Sí, es un inconfundible piloto de estilo reloj de Patek Philippe. Tus ojos no te están tomando el pelo.

El caso es de 42 mm de ancho, prestados en oro blanco, y está completamente pulido con espejo. La gran corona sin guardia se sienta a las 3 en punto ya las 8 ya las 10 en punto tiene empujadores de aspecto grueso que se usan para ajustar la hora local. Estos empujadores también cuentan con bloqueos de seguridad pendientes de patente para evitar que el usuario ajuste inadvertidamente el tiempo. Los empujadores deben ser liberados primero con un cuarto de vuelta antes de que puedan ser activados, y una vez que el ajuste se hace, el usuario puede bloquear los empujadores en su lugar girando en la dirección opuesta.

Habilitar todo esto es el calibre CH 324 S C FUS de Patek Philippe, un movimiento automático de 294 piezas que cuenta con el balance Gyromax especial de Patek Philippe y el muelle Spiromax, ambos hechos de Silvinar, la mezcla especial de silicio de Patek Philippe. El movimiento es visible a través de la parte posterior del caso del zafiro, y como usted esperaría, terminado maravillosamente con los puentes chaflanados, el rayar de Ginebra, Patek Philippe Calatrava Piloto Tiempo de viaje Ref. 5524 Reloj de réplica el perlage, los flancos snailed y un rotor circular gran-granulado grande del oro 21k. El movimiento también está certificado con el Sello Patek Philippe - esto significa que se rige rigurosamente con una tolerancia de sólo -3 / + 2 segundos al día.

 



El reloj está emparejado con una correa de piel de becerro marrón vintage y viene con lo que Patek Philippe llama una hebilla de clavija de horquilla, que está hecho con oro blanco, por supuesto. Según Patek Philippe, esto fue inspirado en los arneses usados ​​por los pilotos que guardaron sus kits de la supervivencia y los paracaídas fácilmente desplegables sin obstaculizar su libertad de movimiento.

Creo que es seguro decir que este es fácilmente uno de los nuevos lanzamientos más interesantes e inusuales de Patek Philippe en mucho tiempo, y ciertamente dividirá opiniones. Sin embargo, también se puede interpretar como una señal de que la marca está lista para salir de su molde y probar cosas nuevas, y esto sólo puede ser una buena cosa para todos los amantes del reloj. Relplicareloj.es es la mejor réplica de relojes Patek Philippe tienda en línea la venta Reloj hecha de alta calidad, no hay réplica suiza inferior € 250.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Dias De Zafiro Replica Reloj

En Baselworld 2018, hay muchos aspectos destacados, que incluyen, pero no se limitan a, el aumento en relojes de pulsera para damas, el Rainbow Daytona, y piezas más sólidas y amigables para el consumidor que nunca. Pero una de las mayores sorpresas para mí fue mi extraña afinidad con el Hublot Big Bang Tourbillon 5 Days Sapphire. Si bien este reloj se puede utilizar para ayudarlo, no es una mala idea. Vamos a sacarlo de en medio: Hublot no es para todos. De hecho, Hublot no es para mucha gente (especialmente para mí, por lo general), pero está relacionada con la estética, la mecánica o los materiales. Stephen cubrió lo más destacado de la nueva colección de este año, el Big Bang Unico Red, el primer reloj con una caja de cerámica roja, en un video de First Take, pero el reloj que realmente lo hizo fue Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Days zafiro replica reloj . Podrías decir que es un poco diferente. Este reloj es la última edición del Big Bang Power Reserve

Reloj Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT

El Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT puede tener uno de los nombres de productos más descriptivos por ahí - es un Planeta Océano que es realmente muy grande y muy azul. Y, en verdad, también es bastante caro. Vamos a ver a dónde va su dinero si recibe una de estas cosas grandes, azules, hermosas, costosas cuando estén disponibles más adelante en el año. Por falta de una mejor analogía, me gusta mirar el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue como un Audi o BMW completamente espec-out-se basa en una gama de modelos que se puede entrar a un precio mucho menor, pero Este espécimen en particular tiene todas las últimas tecnologías tanto por dentro como por fuera. Mientras que su punto de precio de $ 10k + muy claramente lo pone en contra de una dura competencia procedente de todo tipo de lugares, no es suficiente aquí para hacerme desea revisar el Seamaster Big Blue pronto. La cosa más importante a aclarar sobre el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica reloj r

Rolex Oyster Perpetual Submariner No Date Replica: llegada Del Modelo Con Bisel De Ceramica

  Acerca del reloj réplica Rolex No hay duda de que Rolex es una marca suiza de renombre, ya que creó relojes de alta calidad para los usuarios. Rolex tiene muchos seguidores leales en el mundo. Hoy, todavía domina la industria relojera suiza. La empresa es conocida por fabricar relojes funcionales y elegantes con metales preciosos. Como es de esperar normalmente, estas réplicas de relojes cuestan mucho dinero. Los relojes Rolex se consideran un símbolo de estatus de las personas adineradas a las que no les importa gastar una fortuna en un reloj así. Muchas estrellas son embajadores de réplicas de relojes Rolex . Además, el fabricante suizo está presente en la realización de películas y en la industria del entretenimiento actual. Pero el precio del reloj Rolex de origen es muy alto. Entonces puedes comprar el reloj réplica Rolex. Puede obtener fácilmente una réplica de reloj de pulsera Rolex que se ve exactamente como el original. Aún así, debe examinar cuidadosamente uno auténtico par