El 13 de septiembre de 2020, Hublot celebró el Gran Premio número 1000 de la Scuderia Ferrari con el lanzamiento del Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP replica reloj, un modelo disponible en dos versiones limitadas a 20 piezas cada una.
Mientras que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 celebra este año su 70 aniversario, la Scuderia Ferrari disputó su Gran Premio 1.000 el pasado domingo en Toscana (Mugello) con una victoria de Lewis Hamilton sobre… ¡Mercedes! La Scuderia, que correría en sus terrenos, esta es la primera vez que se disputa un GP en este circuito, ni siquiera en el podio.
Cabe recordar, sin embargo, que la Scuderia Ferrari, fundada en 1929, es el único equipo que ha participado en todos los Campeonatos del Mundo de Fórmula 1 desde la creación de esta competición en 1950.
En cuanto a los orígenes de la colaboración entre Hublot y Scuderia Ferrari, se remontan a 2011 (anteriormente, teníamos a Cartier, Girard-Perregaux, Cabestan y Panerai). Una colaboración que dio vida a toda una serie de relojes.
Con motivo de este Gran Premio, Hublot presenta su Big Bang Ferrari 1000 GP, un reloj que llega en dos versiones rindiendo homenaje a la gloriosa historia de la Scuderia Ferrari. Viene en dos versiones limitadas a 20 copias cada una, o 20-20, un guiño a este año y a la carrera número 1.000 en la que la marca ha entrado este fin de semana.
La primera de las dos ediciones destaca al caballo encabritado: elaborado en oro blanco pulido, su caja de 45 mm (sumergible hasta 100 metros) lleva el grabado "Limited Edition x / 20" en el dorso. El reloj viene con dos correas fácilmente intercambiables gracias al sistema One Click, una patente exclusiva desarrollada por Hublot.
El primero está adornado con cuero de pecarí, como los guantes de conducción que usaban los pilotos, cosido con una costura blanca, sobre una base de goma negra para mayor resistencia y comodidad. Sobre la misma base de goma, la segunda correa está adornada con cuero Schedoni negro repujado con costuras negras.
La segunda edición representa el presente y el futuro de la Scuderia Ferrari. Con un diámetro de 45 mm, su caja está adornada con cerámica de carbono. Un material duro y resistente 100% idéntico al utilizado para los discos de freno de los monoplazas. Tecnología de vanguardia desarrollada conjuntamente por Hublot y Scuderia Ferrari.
Esta segunda versión está equipada con una correa de SuperFabric tejida, así como la segunda correa de cuero Schedoni negra en relieve con hilo negro sobre una base de goma negra.
Ambas ediciones están impulsadas por el movimiento Manufacture Unico Hublot que incorpora un cronógrafo flyback con rueda de pilares y ofrece una reserva de marcha de 72 horas. El mecanismo se puede admirar a través del cristal en la parte posterior de la caja en el que está pegado un logo "1000 GP".
Cada uno de ellos se presentará en una caja dotada de un rotor, un dispositivo mecánico giratorio que da cuerda automáticamente al movimiento del reloj. Una caja de mostrador alberga un par de guantes de conducción firmados, uno por Charles Leclerc y el otro por Sebastian Vettel, los dos actuales pilotos de la Scuderia Ferrari.
Los verdaderos tifosi que deseen adquirir los dos modelos serán recompensados con una caja especial, con efecto de doble rotor, que alberga dos bolsas de viaje, una para cada uno de los relojes, así como un par de guantes de conducción también firmados por los dos pilotos. exhibido bajo vidrio.
Compre una réplica barata del reloj Hublot Big Bang
Las noticias relacionadas con la réplica de relojes Hublot Big Bang
Comentarios
Publicar un comentario