Ir al contenido principal

Presentamos La Réplica Del 50 Aniversario Del Premio Omega Speedmaster Silver Snoopy


A menudo mal citada pero nunca olvidada, la escueta comunicación de Jack Swigert con el Centro de Control de Misión de la NASA, "Está bien, Houston, hemos tenido un problema aquí", es materia de leyenda. Tras la explosión de un tanque de oxígeno y la consiguiente caída de voltaje en los módulos de comando y servicio, la odisea espacial del Apolo 13 bien podría haber terminado en tragedia. Gracias a múltiples equipos, específicamente a sus confiables relojes mecánicos, por supuesto, Omega Speedmaster Professional, la tripulación del Apolo 13 logró regresar a salvo a la Tierra. Y eso hizo que Speedy fuera merecedor del premio Snoopy de la NASA. Para celebrar medio siglo de este logro, Omega presenta el nuevo 50 aniversario del Speedmaster Silver Snoopy Award.(Reloj réplica Omega Speedmaster Silver Snoopy Award 50th Anniversary)

 

Antecedentes: Speedmaster, Apollo 13 y Snoopy


Como se explica en esta historia en profundidad, el Omega Speedmaster era parte del equipo obligatorio para los astronautas del programa Apollo y estaba en las muñecas de los miembros de la tripulación del Apolo 13 Lovell, Swigert y Haise. Como todos ustedes sabrán, la misión fue interrumpida antes de aterrizar en la Luna luego de una explosión dentro del módulo de servicio. La tripulación no tuvo otra opción que arreglar la situación con soluciones de curita y utilizar el módulo lunar y la atracción de la Luna como una forma de regresar a la Tierra. La quema necesaria para su regreso a la Tierra tenía que calcularse con absoluta precisión. Dado que la mayor parte del equipo a bordo estaba en peligro, la tripulación confió en sus relojes mecánicos Speedmaster Professional para calcular los tiempos transcurridos.
 
Una vez que la tripulación regresó a salvo a la Tierra, la NASA reconoció el papel vital del Speedmaster en la misión de rescate con el Premio Snoopy, un honor especial otorgado a los empleados y contratistas de la NASA por logros sobresalientes relacionados con la seguridad de los vuelos humanos o el éxito de la misión.
 
Aprovechando este logro, la marca dio a conocer dos relojes como tributo al Premio Snoopy obtenido el 5 de octubre de 1970. El primer reloj, la referencia 3578.51, se presentó como una edición limitada de 5.441 en 2003. Casi idéntico al Moonwatch estándar, presentaba un Insignia de Snoopy en el pequeño contador de segundos y en el fondo de caja. El segundo modelo, presentado en 2015 para conmemorar el 45 aniversario de Apollo 13, mostró una esfera blanca con varias referencias a Snoopy, una pista de 14 segundos para recordar el momento preciso de la quemadura y una insignia plateada de Snoopy en el fondo de caja. Esta edición, referencia 311.32.42.30.04.003, estaba limitada a 1.970 ejemplares.

50 aniversario del premio Omega Speedmaster Silver Snoopy


Para celebrar el 50 aniversario de Apollo 13 y el premio recibido por Omega, la marca ha decidido crear una nueva edición especial, y entender por eso, una edición ESPECIAL, no una edición LIMITADA. De hecho, este 50 aniversario del Speedmaster Silver Snoopy Award no incluye ninguna limitación, que estará disponible en los minoristas a partir de este mes.
 
Este nuevo modelo se basa en el clásico e icónico Speedmaster Professional Moonwatch, pero con materiales actualizados, nuevos colores y características especiales para hacer que esta pieza sea única en la colección. La caja de acero inoxidable conserva la clásica caja asimétrica Professional, con un diámetro de 42 mm. El reloj está protegido por un cristal de zafiro de doble cúpula. El bisel del taquímetro externo, un elemento fundador del Speedmaster en 1957, está hecho de cerámica azul con la escala en esmalte blanco. Y cuenta con el punto sobre 90, algo que los fanáticos de Speedmaster apreciarán.

El dial


La esfera del 50 aniversario del Speedmaster Silver Snoopy Award está hecha de plata maciza y grabada con láser para revelar su superficie. Cuenta con índices aplicados y manecillas con un recubrimiento PVD azul, así como un logotipo Omega azul aplicado. Snoopy juega un papel destacado en el reloj, apareciendo por primera vez como un medallón plateado en relieve en la subesfera azul a las 9 en punto. Se le muestra vistiendo su famoso traje espacial, con el estilo exacto del broche plateado que los astronautas de la NASA dan a los ganadores del premio.
 

 Las características más exclusivas se pueden ver debajo del fondo de caja NAIAD LOCK (mantiene todos los grabados del fondo de caja en la posición vertical correcta), que está hecho de cristal de zafiro pero no revela el movimiento. En cambio, Omega juega con el tema de Snoopy y Moon al máximo, y con animaciones. Snoopy ha entrado en órbita aquí, gracias a su módulo de comando y servicio (CSM) animado en blanco y negro en una mano mágica.

El movimiento


Este Speedmaster Silver Snoopy Award 50th Anniversary es el calibre 3861 presentado recientemente, una evolución del icónico calibre 1861, ahora equipado con un escape coaxial, con una reserva de marcha de 50 horas y que cumple con los requisitos ultra exigentes de la certificación Master Chronometer. incluida la resistencia magnética de 15.000 gauss.

El reloj se lleva con una correa de tela de nailon azul que combina con los demás elementos azules. Está cerrado por una hebilla de acero y la trayectoria de la misión Apolo 13 está grabada en el forro.

Nuestro sitio web de relojes

Replicareloj.es Ofrece réplica relojes de marcas de lujo, la mejor réplica barata de calidad AAA Breitling, Tag Heuer, Cartier, réplica de reloj Omega,Audemars PIGUET, Hublot envío de relojes a todo el mundo desde China.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT

El Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT puede tener uno de los nombres de productos más descriptivos por ahí - es un Planeta Océano que es realmente muy grande y muy azul. Y, en verdad, también es bastante caro. Vamos a ver a dónde va su dinero si recibe una de estas cosas grandes, azules, hermosas, costosas cuando estén disponibles más adelante en el año. Por falta de una mejor analogía, me gusta mirar el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue como un Audi o BMW completamente espec-out-se basa en una gama de modelos que se puede entrar a un precio mucho menor, pero Este espécimen en particular tiene todas las últimas tecnologías tanto por dentro como por fuera. Mientras que su punto de precio de $ 10k + muy claramente lo pone en contra de una dura competencia procedente de todo tipo de lugares, no es suficiente aquí para hacerme desea revisar el Seamaster Big Blue pronto. La cosa más importante a aclarar sobre el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica reloj r

RELOJ DE LUJO ROLEX GMT-MASTER II 116718LN RÉPLICA

Todo el mundo conoce la palabra lujo. Creo que la mayoría de la gente también sabe qué marcas de réplicas de relojes de lujo hay en Suiza. Los relojes de lujo no solo son caros, sino que también utilizan materiales caros. Esta vez echaremos un vistazo al "lujo" de la industria relojera, el reloj réplica Rolex GMT-Master II 116718LN . ROLEX GMT-MASTER II 116718LNA REPLICAS Nombre GMT-MASTER II numero de modelo 116718LN Material caso 18K Yellow Gold Cinturon 18K Yellow Gold Dial Color Black Movimiento Automatic funciónamiento impermeable 100m water resístant Tamano caso : 40 mm (excluyendo cuervon) hombres's Tamano Glass Sapphire windshield Zona horaria dual Con respecto a Rolex, mucha gente piensa primero en "Golden Rolex". Day-Date y Datejust son dos colecciones de Rolex que fueron reconocidas anteriormente. Pero esta publicación impide que estos dos relojes de réplica. Este es realmente un reloj de área de tiempo dual para pilotos de aviones y turistas. Y tambi

Rolex Day-Date réplica de la rélojes con el nuevo Rolex 3255 Movimiento

El Rolex Day-Date 40 marca la actualización para lo que oficialmente se llama el Oyster Perpetual Day-Date, con "un diseño modernizado con un caso de 40mm" y un nuevo movimiento, calibre 3255. El Rolex Day-Date 40 estará disponible exclusivamente en 950 de platino, 18k amarillo, blanco o oro Everose. En cuanto al tamaño, esta nueva versión sustituye a la Rolex 41 mm Day-Date II que coincide exactamente con el diámetro de los relojes más deportivos de la marca, como el Submariner, Daytona, GMT-Master II. La Rolex Day-Date 40 ofrece una gama de nuevos diales con finos motivos grabados con láser, aplicados sobre un acabado tradicional de rayos solares. Se ve arriba la versión con los "números romanos desconstruidos", con numerosas piezas manuales que componen los números individuales. El grabado láser parece ser tan nítido y definido como se esperaría ver de Rolex, pero si desea uno de estos nuevos diales únicos, tendrá que obtener el Rolex Day-Date 40, ya que s