Ir al contenido principal

Hands On The Hublot Big Bang MP-11 Red Magic Réplica Reloj


En el año 2006, vi en persona un reloj muy inesperado de una empresa muy inesperada. El reloj era el Quenttin Tourbillon, de Jacob & Co., que era (y es) un reloj enorme con una reserva de marcha de 31 días sin precedentes y un tourbillon vertical. El Quenttin dio inicio a un género completamente nuevo de competencia entre los relojeros. Las reservas de energía más largas en los relojes anteriores al Quenttin se encontraban generalmente en los relojes de bolsillo, para los cuales ocho días generalmente lo empujaban. Las reservas de energía largas significan varios barriles de resorte principal o uno muy grande, y la reserva de energía larga generalmente significaba una cronometría incompleta en cualquier extremo del tiempo de ejecución. La empresa que finalmente se llevó el récord fue Hublot, cuya La Ferrari se lanzó en 2013 con una reserva de marcha de 50 días; Hasta donde yo sé, nadie ha intentado un récord absoluto de reserva de marcha prolongada en un reloj de pulsera desde entonces.(Hublot Big Bang MP-11 Red Magic réplica reloj)

Por supuesto, está el Vacheron Constantin Twin Beat, que tiene dos osciladores separados entre los que puede cambiar y, con el balance de frecuencia más bajo (1,2 Hz) en uso, el reloj funcionará durante 65 días. Sin embargo, no está diseñado para usarse en este modo, ni para llevar el tiempo con especial precisión; en cambio, se trata básicamente de un modo de espera para el reloj, destinado a mantener actualizado el calendario perpetuo si el reloj no se usa durante un período de tiempo prolongado. Incluso con la tecnología moderna, superar el récord de La Ferrari probablemente resultaría en un reloj que no se puede usar (La Ferrari ya es un reloj de peso ursino, para tomar prestada una frase) y probablemente requeriría innovaciones en la tecnología de escape.

 


Con el anillo de latón firmemente en la mano, Hublot parece haber retrocedido un poco en la búsqueda de otros récords absolutos en términos de reserva de energía, pero todavía está activo en el nicho de los relojes de reserva de energía larga. Sus buques insignia por el momento son los relojes MP-11, que tienen siete cilindros de resorte principal en serie y una reserva de marcha de 14 días. Aunque siguen siendo bastante grandes, de 45 mm x 14,50 mm, son relativamente mucho más portátiles que algo como La Ferrari (o Quenttin). El MP-11 ha aparecido en varios materiales de caja diferentes desde que se presentó como una plataforma para el calibre HUB9011, y se lanzó este año en la LVMH Watch Week en Dubai en enero en la cerámica Red Magic patentada por Hublot.


Ahora, antes de ir más lejos, creo que hay que señalar que un reloj de reserva de marcha larga ciertamente no tiene por qué ser un himno visual rojo de un camión de bomberos a una estridente extroversión relojera. Vacheron fabrica un reloj de reserva de marcha largo que es tan respetable como un asiento en el directorio de una firma bancaria de zapatos blancos (o al menos, tan respetable como solía ser un asiento así). Si bien un tamaño más pesado es más o menos un hecho con un reloj de reserva de energía largo, el hecho es que el Hublot MP-11 Red Magic se ve como lo hace, no por ninguna necesidad técnica, sino porque así es como Hublot quiere que sea. mira (y por extensión, se supone, cómo Hublot cree que sus clientes quieren que se vea un reloj así).


 La razón por la que hablo un poco sobre esto es porque, si bien se puede hacer una comparación entre el Vacheron y el Hublot desde una perspectiva técnica de relojería, creo que es extremadamente improbable que haya alguien en cualquier parte del mundo, ahora o nunca rascándose la cabeza mientras luchan por elegir entre los dos. Es muy probable que el cliente de Hublot no solo sea un cliente habitual de Hublot, sino uno para quien los aspectos de búsqueda de atención de su diseño no son una responsabilidad, ni incidentales, sino más bien un activo y, de hecho, toda la razón de ser de la empresa reloj.


Si bien es un poseedor de un récord técnico, no creo que nadie llamaría a La Ferrari un punto alto en el diseño de relojes modernos desde el punto de vista estético. Si bien la enorme reserva de energía es indiscutiblemente impresionante, el diseño siempre me pareció un poco superficial al lado de la complejidad técnica del reloj, y la caja biomórfica parecía un intento bastante cliché de lucir genial y futurista.


El Big Bang MP-11 Red Magic, por lo tanto, me sorprendió cuando vi las primeras imágenes en la publicación de presentación de Jon Bues de enero. Habría esperado, si alguien me hubiera descrito el reloj, encontrarlo, si no olvidable, al menos no terriblemente convincente. Pero de alguna manera parecía funcionar, cohesionarse de una manera, aunque a su manera muy idiosincrásica, que algunos de los otros relojes MP-11, y ciertamente La Ferrari, no lo habían hecho. En persona, en la cerámica, por así decirlo, descubrí que logró salir adelante, finalmente, gracias a la fuerza de sus propias convicciones.

Creo que gran parte del éxito del MP-11 Red Magic se debe a la sorprendente profundidad y riqueza de la cerámica roja. En un material diferente, es posible que el diseño general no sea tan exitoso (la versión de cerámica Red Magic es la única que he tenido la oportunidad de ver y manejar), y le da al reloj toda la ligereza y facilidad en la muñeca. esperaría de una caja de cerámica (estoy hablando en términos relativos, por supuesto, este sigue siendo un reloj de 45 mm x 14,5 mm y no hay error). El material tiene la misma sensación de grano y textura sutil que se obtiene en una esfera de esmalte cocido, y capta la luz y cambia de tono a medida que cambia la luz, de una manera agradablemente distractora, no es que este sea un reloj que fue nunca va a llamar la atención sobre sí mismo, pero mientras lo hace, es bueno que haya mucho que ver.



Nuestro sitio web de relojes

Replicareloj.es Ofrece réplica relojes de marcas de lujo, la mejor réplica barata de calidad AAA Breitling, Tag Heuer, Cartier, Audemars PIGUET, Hublot envío de relojes a todo el mundo desde China.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Dias De Zafiro Replica Reloj

En Baselworld 2018, hay muchos aspectos destacados, que incluyen, pero no se limitan a, el aumento en relojes de pulsera para damas, el Rainbow Daytona, y piezas más sólidas y amigables para el consumidor que nunca. Pero una de las mayores sorpresas para mí fue mi extraña afinidad con el Hublot Big Bang Tourbillon 5 Days Sapphire. Si bien este reloj se puede utilizar para ayudarlo, no es una mala idea. Vamos a sacarlo de en medio: Hublot no es para todos. De hecho, Hublot no es para mucha gente (especialmente para mí, por lo general), pero está relacionada con la estética, la mecánica o los materiales. Stephen cubrió lo más destacado de la nueva colección de este año, el Big Bang Unico Red, el primer reloj con una caja de cerámica roja, en un video de First Take, pero el reloj que realmente lo hizo fue Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Days zafiro replica reloj . Podrías decir que es un poco diferente. Este reloj es la última edición del Big Bang Power Reserve ...

Reloj Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT

El Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT puede tener uno de los nombres de productos más descriptivos por ahí - es un Planeta Océano que es realmente muy grande y muy azul. Y, en verdad, también es bastante caro. Vamos a ver a dónde va su dinero si recibe una de estas cosas grandes, azules, hermosas, costosas cuando estén disponibles más adelante en el año. Por falta de una mejor analogía, me gusta mirar el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue como un Audi o BMW completamente espec-out-se basa en una gama de modelos que se puede entrar a un precio mucho menor, pero Este espécimen en particular tiene todas las últimas tecnologías tanto por dentro como por fuera. Mientras que su punto de precio de $ 10k + muy claramente lo pone en contra de una dura competencia procedente de todo tipo de lugares, no es suficiente aquí para hacerme desea revisar el Seamaster Big Blue pronto. La cosa más importante a aclarar sobre el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica reloj r...

Breitling Navitimer 1 Automatic 38 réplica de reloj: diversidad

Breitling ha logrado crear un Navitimer que no es realmente un Navitimer ya que este modelo no es un cronógrafo sino una fecha de tres manecillas. Pero funciona muy bien y apostamos a que este nuevo reloj de la era de Georges Kern podrá seducir tanto a mujeres como a hombres con su esfera que va a lo esencial, Breitling Navitimer 1 Automatic 38 réplica de reloj ,su caja de acero de 38 mm. Es difícil tocar el diseño de algunos relojes, ya que son tan perfectos. Este es el caso del Navitimer de Breitling. De hecho, este legendario crono ha seducido y sigue seduciendo a generaciones de amantes de los relojes, tanto en colecciones antiguas como contemporáneas. Con la llegada de Georges Kern al frente de la marca, Breitling cobró una nueva vida. Te guste o no lo que hace, lo hace y lo hace rápido y bien. Las gamas se han simplificado y las colecciones se han revisado por completo. caja del reloj Y entre las decisiones clave, la creación de un nuevo Navitimer que abandona sus funciones de cr...