Ir al contenido principal

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanograph Replica Reloj

Justo cuando pensabas que el carbono puro se limitaba a los aspectos más estructurales de la relojería: cajas, placas base, biseles, diales, etc., TAG Heuer está directamente fuera de los bloques de Ginebra 2019 con un tourbillon que potencialmente demuestra su valía para todo tipo de componentes mecánicos engañosos. . En este caso, el más complicado de todos: el resorte de equilibrio. Visible aquí, en negro, por supuesto, marcando el corazón de un tourbillon.

El dial


Los acentos de lima ácida y la textura de esfera maravillosa del TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon replica reloj recuerdan las aventuras inaugurales de TAG con Aston Martin el año pasado, pero el motivo del hexágono calado es por una buena razón: es la disposición molecular de los átomos de carbono puro, en ambos Las formas cristalinas que componen el compuesto de la primavera. A saber, los "nanotubos" cilíndricos y su alótropo "grafeno" desenrollado y en forma de lámina.

Como recordarán, el grafeno fue la musa de 2017 para Richard Mille, dada su asociación automotriz con McLaren y su propia conexión con los boffins de carbono ganadores del Premio Nobel de la Universidad de Manchester. Pero, lo que es más interesante en este caso, es el otro cabeza de cartel de alta tecnología de ese año, Zenith y su Defy 21, que es una comparación más destacada.

Desde la salida reciente del jefe de LVMH, Jean-Claude Biver, de las operaciones diarias, parece que su legado de cisne ha sido el establecimiento de una fertilización cruzada continua de I + D entre los compañeros estables de Zenith y TAG. Con el ex piloto de pruebas de la Fuerza Aérea francesa, profesor de física Guy Semon en el extremo científico, Zenith se benefició por primera vez del esfuerzo de Haute Horlogerie de 2009 de TAG al revivir y volver a apropiarse de su cronógrafo de alta frecuencia y doble tren motriz 'Mikrograph'. para El Primero de 2017.

El Defy 21 resultante no solo fue notable por su precio (solo £ 10k o más) sino también por su tecnología de espiral de carbono extrañamente no anunciada, presente tanto en el cronometraje de 5Hz como en los escapes de tiempo de 50Hz. Y ahora, está claro por qué: Zenith debía reembolsar a TAG por su favor de 50Hz con componentes de carbono probados y adecuadamente hiperactivos.

Al igual que las piezas de silicio, las espirales de carbono de Zenith están hechas con un proceso de fotolitografía, pero que hace crecer las partes en una oblea de silicio, en lugar de grabarlas en una. Una serie compleja de baños y reacciones químicas y gaseosas hacen crecer el material compuesto a nivel molecular para darle excelentes características de flexión.



LVMH no pudo confirmar ni negar las comparaciones directas entre los resortes de las dos marcas y los respectivos procesos de fabricación, pero es suficiente para decir que es un camino que vale la pena seguir, ya que TAG estableció una fábrica interna de resortes balanceados de compuesto de carbono en La Chaux-de- Fonds, anunciado al mismo tiempo que el nanografo Heuer 02T Tourbillon, implica.

Y también por buenas razones, mucho en la misma línea que el silicio, solo que ... bueno, mejor. Para empezar, una espiral de carbono ligera y de baja densidad prácticamente no se ve afectada por la gravedad y los golpes. En el laboratorio de TAG Heuer, los relojes se probaron hasta 5.000G (en realidad, un 1m cayeron sobre una superficie dura) donde se doblaron las espirales de metal y se rompieron las de silicona, mientras que la espiral de compuesto de carbono permaneció completamente intacta.

Al igual que el silicio, los resortes de carbono le brindan antimagnetismo, oscilación perfectamente concéntrica y vienen con el accesorio de eje de "collar" integrado en la estructura mon. Pero es la dureza del carbono cristalino la principal atracción sobre el silicio, que los relojeros puristas aún evitan por su fragilidad. Y dado que TAG Heuer es un relojero deportivo (aparte de la inquietud del tourbillon), esto hace que los ensambles de balance de carbono sean un camino particularmente sensible hacia adelante.

Actualización: Habiendo hablado con el recién nombrado Director de Producto de TAG Heuer, Guy Bove (anteriormente de Chopard y responsable de la nueva marca de Breitling), la implicación es que habiendo invertido en la tecnología en los últimos cuatro años, existen pocas barreras serias para esto. finalmente se desplegó en gran parte del rango de TAG Heuer. ¡Espere que esta historia se desarrolle en el transcurso de este año!



Nuestra tienda de relojes

Replicareloj.es es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Dias De Zafiro Replica Reloj

En Baselworld 2018, hay muchos aspectos destacados, que incluyen, pero no se limitan a, el aumento en relojes de pulsera para damas, el Rainbow Daytona, y piezas más sólidas y amigables para el consumidor que nunca. Pero una de las mayores sorpresas para mí fue mi extraña afinidad con el Hublot Big Bang Tourbillon 5 Days Sapphire. Si bien este reloj se puede utilizar para ayudarlo, no es una mala idea. Vamos a sacarlo de en medio: Hublot no es para todos. De hecho, Hublot no es para mucha gente (especialmente para mí, por lo general), pero está relacionada con la estética, la mecánica o los materiales. Stephen cubrió lo más destacado de la nueva colección de este año, el Big Bang Unico Red, el primer reloj con una caja de cerámica roja, en un video de First Take, pero el reloj que realmente lo hizo fue Hublot Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Days zafiro replica reloj . Podrías decir que es un poco diferente. Este reloj es la última edición del Big Bang Power Reserve ...

Reloj Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT

El Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica GMT puede tener uno de los nombres de productos más descriptivos por ahí - es un Planeta Océano que es realmente muy grande y muy azul. Y, en verdad, también es bastante caro. Vamos a ver a dónde va su dinero si recibe una de estas cosas grandes, azules, hermosas, costosas cuando estén disponibles más adelante en el año. Por falta de una mejor analogía, me gusta mirar el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue como un Audi o BMW completamente espec-out-se basa en una gama de modelos que se puede entrar a un precio mucho menor, pero Este espécimen en particular tiene todas las últimas tecnologías tanto por dentro como por fuera. Mientras que su punto de precio de $ 10k + muy claramente lo pone en contra de una dura competencia procedente de todo tipo de lugares, no es suficiente aquí para hacerme desea revisar el Seamaster Big Blue pronto. La cosa más importante a aclarar sobre el Omega Seamaster Planet Ocean Big Blue Cerámica reloj r...

Breitling Navitimer 1 Automatic 38 réplica de reloj: diversidad

Breitling ha logrado crear un Navitimer que no es realmente un Navitimer ya que este modelo no es un cronógrafo sino una fecha de tres manecillas. Pero funciona muy bien y apostamos a que este nuevo reloj de la era de Georges Kern podrá seducir tanto a mujeres como a hombres con su esfera que va a lo esencial, Breitling Navitimer 1 Automatic 38 réplica de reloj ,su caja de acero de 38 mm. Es difícil tocar el diseño de algunos relojes, ya que son tan perfectos. Este es el caso del Navitimer de Breitling. De hecho, este legendario crono ha seducido y sigue seduciendo a generaciones de amantes de los relojes, tanto en colecciones antiguas como contemporáneas. Con la llegada de Georges Kern al frente de la marca, Breitling cobró una nueva vida. Te guste o no lo que hace, lo hace y lo hace rápido y bien. Las gamas se han simplificado y las colecciones se han revisado por completo. caja del reloj Y entre las decisiones clave, la creación de un nuevo Navitimer que abandona sus funciones de cr...