
Como tributo a esta asociación de larga data, Ulysse Nardin lanzó recientemente el nuevo Navy Torpilleur Military U.S. Navy como una edición limitada de 173 piezas, que es también el número de años que han transcurrido desde la fecha de fundación de la marca suiza.
El caso

La caja, en acero inoxidable pulido y satinado, mide 44 mm y presenta un bisel de acero acanalado. El Navy Torpilleur Military U.S. Navy tiene un cristal de zafiro con revestimiento AR y es resistente al agua hasta 50 metros. El fondo de la caja está grabado con láser con “U.S. Edición limitada "y el lema" Semper Fortis ", que se traduce como" siempre fuerte ", el lema de la Marina de los Estados Unidos. El movimiento es el calibre automático suizo de Ulysse Nardin UN-118 con 25 joyas, 28,800 vph y una reserva de energía de 60 horas que se muestra a través de una caja de cristal de zafiro. El reloj está certificado COSC como un cronómetro.
La esfera blanca tiene manos de acero azulado y números romanos negros. El "24" escrito en rojo en el indicador de reserva de energía marca una referencia directa al sistema de advertencia en los cronómetros marinos originales, lo que permite a los navegantes saber que solo quedan 24 horas de reserva de energía y que el reloj debe ser rebobinado inmediatamente. Con un precio de USD 7,900, el Ulysee Nardin Marine Torpilleur Military U.S. Navy viene con una correa de tela azul con puntadas blancas y una hebilla desplegable de acero
Información técnica
Material de la caja: Acero inoxidable, pulido y satinado.
Dimensión: 44mm
Movimiento: calibre UN-118, automático.
Reserva de energía: 60 horas, indicador de subida / bajada a las 12 en punto
Resistencia al agua: 50m
Corona: corona de seguridad atornillada
Correa: Sailcloth, correa azul con cuatro puntos blancos de gran tamaño.
Nota especial: Edición limitada de 173 piezas.
Nuestra tienda de relojes
Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Nardin Marine,Rolex,Patek Phillippe,Panerai,Cartier,Hublot,IWC,Tag Heuer y mas.
Comentarios
Publicar un comentario